El mantenimiento es una medida para preservar y restaurar la condición original o real (condición objetivo) de los sistemas técnicos y operativos, así como para determinar y evaluar la condición actual o real de dichos sistemas (condición real).
El mantenimiento incluye la reparacion e inspección periódica. Este proceso va precedido por la prueba y control de la funcionalidad técnica de los sistemas técnicos. La experiencia demuestra que estos tienden perder funcionalidad debido al desgaste por envejecimiento, dependiendo tambien del grado de ocupacion al que esta sometido el sistema
El mantenimiento incluye medidas para preservar el estado original de estos sistemas técnicos. En relación con las comprobaciones periódicas, no solo se comprueba la fiabilidad funcional sino también los estados de contaminación, agrietamiento y el grado de contaminación polimérica. Como proveedor de servicios, ABL-TECHNIC se encarga de eliminar esta contaminación incrustada. Gran parte de los sistemas en los que se realizan trabajos de mantenimiento son intercambiadores de calor de refinerías o empresas químicas.Como parte de este trabajo de mantenimiento y limpieza, se deben desmontar varios conjuntos de los sistemas y someterlos a un decapado termico.
El mantenimiento y reparación de estos intercambiadores de calor son de gran importancia en el mantenimiento general de las instalaciones donde estos van integrados. El resultado de estos procesos de limpieza es una reducción verificable en el consumo de energía, y por tanto un aumento de la productividad y de la extension del tiempo de vida de la instalacion. Asimismo se recuperan de forma segura los productos de desecho, todo ello en un plazo comparativamente corto.
Campos de aplicación para la eliminación de la contaminación inorgánica y parcialmente orgánica, así como de los depósitos en superficies metálicas:
- química de polímeros, caucho
- Química de Elastómeros Industria de los plásticos (fabricantes y usuarios)
- plantas de craqueo, industria de la pulpa
- Refinerías de petróleo, acerías, refinerías de aluminio
- Las centrales eléctricas
- Producción de piensos, industria alimentaria, producción textil
- procesamiento de madera, arcilla, vidrio y cemento, plantas de azúcar de caña
- Producción de aceite de palma, plantas de lodos de depuración/procesamiento, etc.
Procesos de decapado/limpieza térmica:
- Procesos de pirólisis mediante el control de temperatura controlado por programa
- Dimensiones de hasta 8,0 x 3,0 x 2,5 m (L x W x H)
- Peso total hasta 40 t
Tratamientos de seguimiento:
- Vapor de alta presión/agua de alta presión hasta 1.400 bares (por ejemplo, hasta 2.000 bares)
- La limpieza por medio de la tecnología de la lanza
- Garantía de calidad y análisis mediante endoscopia
- Métodos de decapado/diferentes métodos de voladura
Ventas
ABL-TECHNIC Group88299 Leutkirch/Allgäu